El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 26 de abril de 2011

Tras accidente y vuelco, vecinos faenan vacas a mazazos

Un camión que transportaba unos 60 vacas a un frigorífico de La Plata volcó el sábado cerca de Melchor Romero, y vecinos del lugar aprovecharon para faenar los animales a mazazos. Dicen que el dueño del ganado estuvo de acuerdo.


Un camión de doble jaula que trasportaba a unos 60 vacunos para un frigorífico de la ciudad de La Plata volcó en la localidad de Melchor Romero, situación que provocó un gran revuelo con unos cien vecinos del lugar que aprovecharon para faenar a unas 30 vacas. 
El insólito hecho se produjo el sábado alrededor de las 17:30 en la zona de 167 entre 515 y 516, en cercanías de la capital bonaerense, según informó el diario El Día. 

En un principio, se estima que el chofer del camión realizó una mala maniobra y el acoplado del vehículo con los animales volcó, pero también los investigadores policiales manejan diversas hipótesis, entre ellas la de que el vuelco fue provocado para robar la hacienda. 

Según informaron fuentes policiales "el conductor del camión primero habría dicho que cuando circulaba por calle 520, en cercanías del frigorífico Frigorina, desde un auto le esgrimieron un arma de fuego como para supuestamente asaltarlo. Pero más tarde, refiriéndose a ese incidente, sostuvo que quienes lo intimidaron habrían sido dos sujetos que iban en moto".

"Si bien no descartamos por ahora esa versión, trabajamos al mismo tiempo sobre otra que indica que posiblemente el camionero se haya equivocado de calle para llegar al frigorífico. Y que en vez de hacerlo doblando en calle 161, viniendo desde la avenida 520, lo haya hecho en calle 167", indicó.

A raíz del accidente, la mitad de los vacunos sufrió lesiones y debido a que las heridas imposibilitaban su comercialización, el propietario de la hacienda acordó ceder los animales a los cien vecinos que habían rodeado el camión. 

Una vez que el numeroso grupo de vecinos tuvo a su disposición a las 30 vacas hubo quienes al verlas casi moribundas las "sacrificaron" asestándoles golpes con mazas, para faenarlas en el lugar, mientras que también estuvieron quienes las arrastraron en autos para rematarlas en sus hogares. 
para ver el video, entrar a NOTICIA 25/04 ACCIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!