El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

viernes, 22 de abril de 2011

Bolivia prohibe la utilización de animales en los circos

Nuestra felicitación y agradecimiento al gobierno boliviano y muy especialmente a Ximena Flores, patrocinadora del proyecto de ley.


El uso de animales salvajes y domésticos en los circos, se ha prohibido en Bolivia. Es la primera ley de este tipo en todo el mundo, ya que en otros países se ha prohibido el uso de animales salvajes en estos espectáculos, pero Bolivia incluye a los animales domésticos.
La ley ha entrado en vigor el 1 de julio, y establece que la utilización de animales en los circos “constituye un acto de crueldad”.
La ley se propuso tras una investigación de grupos de defensores de los animales, que pudo constatar que estos están sometidos a malos tratos continuos, que viven en cuartos apretados y constantemente transportados. Por ejemplo, en Bolivia hay tres osos pardos que viven en compartimentos de apenas 2 por 3 metros cuadrados.
foto de Bolivia prohibe la utilización de animales en los circosXimena Flores, diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), actualmente en el poder,  ha informado también que van a estar pendientes de los 50 animales que circulan en estos momentos en los circos del país, para asegurarse de que no son eliminados.

2 comentarios:

  1. Estaré atento a tus publicaciones, muy interesante la información que brindas.

    un placer que existan estos espacios.

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!