El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pareja compra caballo para luego matarlo y fotografiarse

SE RECOMIENDA LA DISCRECION DEL ESPECTADOR. POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA ANTES DE VERLO.

AVISO para los más sensibles: Las imágenes de la galería del final del artículo son muy duras y de una crueldad terrible.
Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos, concretamente en Portland. Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión de fotográfica de lo más cruel.
La joven se fotografió con los órganos del animal, llegó a morder el genital del caballo e incluso se metió en su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el filmLa Guerra de las Galaxias (Hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).
La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido.
La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho.
Esperamos que esta noticia tenga repercusión mediática y que se difunda para que este brutal hecho sea castigado duramente.
AVISO para los más sensibles: Las siguientes imágenes son muy duras y de una crueldad terrible.





4 comentarios:

  1. hijos de puta chupenme las bolas subnormales de mierda .l. ojala se mueran peor que el caballo pobre hijos de su jeputisima madre

    ResponderEliminar
  2. se sabe si paso algo con estos HDP??
    Castigados deberian ser, frente a todos!
    Da impotencia ver cosas como estas. Pensar q estaba buscando imagenes de caballos y salto esto.

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!