El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

domingo, 24 de abril de 2011

Caceria de patos en Autralia

Ayuda de disparo final de pato

Los humedales hermosos de Australia del Sur, Tasmania y Victoria deben ser refugios seguros para la vida silvestre, sino que todos los años en otoño e invierno temprano se convierten en campos de la muerte. Los tres estados han comenzado su temporada de patos de tiro para el 2011 que continuará hasta bien entrado junio.

En un nuevo golpe brutal a las poblaciones de aves acuáticas todavía lucha por recuperarse después de 13 años de sequía, la temporada de pato victoriana se ha ampliado a 12 semanas a partir del 19 de marzo.

Queensland, Nueva Gales del Sur y Australia Occidental ya han prohibido el pato de tiro debido al extremo sufrimiento causado a las aves. No sólo miles de patos mueren, pero aproximadamente una cuarta parte de todas las aves disparo escapar herido, y puede sufrir por largos períodos de tiempo.

Los animales no objetivo también puede ser víctima de las balas de los cazadores, con las especies de aves en peligro de extinción y los zorros, incluso con vuelos que se encuentra muerto a tiros después de la temporada devastadora del año pasado. Y las víctimas no se limitan sólo a los animales.

Por favor ayúdenos a proteger a estas aves indefensas y enviar un fuerte mensaje a los Gobiernos de Victoria, Australia del Sur y Tasmania, instándoles a que la prohibición de cazar patos manifestante hunting.Duck disparo

Valiente salvador de vida silvestre Symons Julie estaba en el agua rescatar los patos cuando recibió un disparo en su rostro el día de apertura de la temporada de cacería de patos victoriana. Después de la cirugía inicial se prometió estar de vuelta en la defensa de las aves. "Es [el rodaje] realmente me hizo la violencia de este deporte llamado."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!