El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

jueves, 21 de abril de 2011

Peaceable Kingdom 1/5

El Reino Apacible (Peaceable Kingdom) es un documental producido en 2004 por Tribe of Heart que muestra como unos granjeros dejaron de matar animales y adoptaron el veganismo como forma de vida creando una granja santuario llamada "Farm Sanctuary" donde
recojen a muchos animales heridos, medio muertos, abandonados, rechazados por la industria al no ser productivos... aparecen varios ejemplos, una vaca con mastitis, pollitos recien nacidos no aptos para la producción..
 El sentido de este documental es concientizar al que lo ve, pero no desde lo violento, sino desde el amor. Sin embargo, hay imagenes que pueden dañar la sensibilidad de algunos, por ello les recomiendo mirarlo pero, para los que lo desean sin imagenes violentas, taparse ya que vale la pena verlo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!