El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

Participá!

Te gustaría ser parte de REALIDADES ANIMALES?  

No hace falta ningún requisito; no importa tu nacionalidad, tu sexo o tu edad. El único requisito es tener ganas de concientizar a la gente.
La propuesta es simple: vas a poder colaborar con la publicación de contenido, escribir artículos, dar opiniones, tener crédito por tu trabajo y esfuerzo, entre otros.
Como siempre, lo más importante es que quieras realmente dedicarte a investigar.
También existe la posibilidad para todos de contribuir con imágenes, videos, información, documentales o lo que más quieran, cuando quieran, sin obligación alguna de seguir enviando. Lo que queremos es poder trabajar juntos, con su colaboración y propuestas.
Para saber más acerca de este proyecto de trabajo en conjunto, contactame:
-Twitter: @RealidadesA - @LarAncarola
-Facebook: www.facebook.com/RealidadesAnimales
-Mail: realidades-animales@hotmail.com
NUNCA ES TARDE.
Concienticemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!