El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 5 de abril de 2011

Farm to FRIDGE- la verdad detras de la producción de carne

SE RECOMIENDA LA DISCRECION DEL ESPECTADOR. POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA ANTES DE VERLO


Un video de 10 minutos donde se pueden ver diferentes clases de animales y sus producciones, como son maltratados, lastimados y como viven toda su vida sufriendo.


4 comentarios:

  1. QUE PENA MIERD.. QUE A LOS ANIMALES QUE COMEMOS DIA A DIA EN NUESTROS ALMUERZOS LLEGEN A NUESTRA MESA ..PASANDO POR UNA SERIE DE MALTRATOS INDESCRIBIBLES ... ME GUSTARIA TENERLOS EN FRENTE A ESAS MIERDAS KE SE CREEN LA GRAN CAGADA PARA MALTRATAR DE ESTA MANERA A ESTOS ANIMALES ,,,PUTA MARE ME LLEGO ALTAMENTE ESTE VIDEO QUE ALGAN ALGO CON ESTAS EMPRESAS DE MIERDA CAGAN EL MUNDO ANIMAL DE ESTA MANERA PTMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Si, que se publique una lista de empresas que maltraten asi alos animales, creo KFC era una de esas no?. Se deben erradicar a esa granjas sadicas y a esos que se creen no se que, matando animales indefensos de manera tan cruel mandarlos al desierto del Sahara sin agua hasta que cambien ese comportamiento insano, cobarde, inhumano.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE TIENE QUE TERMINAR es el consumo de animales!!!
    ustedes se sentirían menos culàbles si las empresas los " trataran bien" antes de matarlos???
    libertad y vida para todos, respetemos el derecho de los demás a la vida también!

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!