El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

sábado, 23 de abril de 2011

Mataderos de conejos

SE RECOMIENDA LA DISCRECION DEL ESPECTADOR. 
POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA ANTES DE VERLO
Video de 3 minutos con las imagenes bien claras de como llega un conejo a tu plato... 
ahora te pregunto..
quienes son los animales?
quienes son los montruos?
Matanza:
• Insensibilización: Se le atesta un golpe seco detrás de las orejas o en la frente. El objetivo según los expertos es manejar mejor al animal y advierten que cuando "no se tiene práctica suficiente, el golpe puede ocasionar hematoma en los músculos del cuello y sufrimiento al animal". En mataderos industriales se le aplica una corriente eléctrica en la cabeza.
• Muerte: El conejo puede ser matado por yugulación, que consiste en suspender el animal vivo por el tren posterior y cortarle la cabeza; por desarticulación del atlanto occipital, mediante el cual "se suspende el ejemplar del tren posterior con una mano, la otra toma la cabeza colocando los dedos por debajo de las ramas del mandibular y el dedo pulgar se coloca entre las orejas, se aplica un tirón fuerte hacia abajo y hacia delante con el fin de romper la médula espinal y los vasos sanguíneos, además para desarticular la cabeza." ; en mataderos industriales, tras la insensibilización por electricidad, el conejo es colgado por las patas traseras y se le clava un cuchillo en la yugular para que se desangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!