El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

sábado, 24 de septiembre de 2011

John Feldmann - Free Me ♫


(ingles- Original )
I didn't ask you to take me from here
I didn't ask to be broken
I didn't ask you to stroke my hair
Treat me like a worthless token
But my skin is thick
And my mind is strong
I am built like my father was
I've done nothing wrong


So free me
I just wanna feel what life should be
I just want enough space to turn around
And face the truth
So free me


When are you gonna realize
You're just wrong
Can't even think for yourself
Can't even make up your minds
So my mind's a jail
And I hate the whole goddamned human race
What the hell do you want from me
Kill me if you just don't know


Or free me
I just wanna feel what life should be
I just want enough space to turn around
'Cause you're all fucked


And someday maybe you'll treat me like you...
( Español- traducida )

No te pedí que me sacaras de aquí.
No pedí ser destruido.
No te pedí que acariciaras mi pelo.
Me tratas como un amuleto sin valor.
Pero mi piel es gruesa
y mi mente es fuerte.
Estoy construido como lo fue mi padre.
No hice nada malo.
Entonces, libérame.
Solo quiero sentir lo que la vida debería ser.
Solo quiero suficiente espacio
para darme vuelta
y enfrentar la realidad.
Entonces libérame.
¿Cuándo te vas a dar cuenta?
Simplemente estás equivocado.
Ni siquiera podés pensar por vos mismo.
Ni siquiera podés cambiar de opinión.
Entonces mi mente es una cárcel.
Odio a toda la raza humana.
¿Qué carajo querés de mí?
Matame si no lo sabés,
O liberame.
Sólo quiero sentir lo que la vida debería ser.
Sólo quiero suficiente espacio para darme vuelta.
Porque todos ustedes son basura.
Quizás algún día me trates como te tratan a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!