El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La verdad de apoco se asoma a las redes sociales: FACEBOOK

Estas son fotos que encontre en facebook relacionadas con el maltrato animal, la cria de animales para su consumo, entre otros. 

 Pollos de engorde son criados selectivamente y genéticamente alterados para producir grandes muslos y pechos, las partes en mayor demanda. Esta forma de reproducirlas ocasiona que estas pobres aves sean tan pesadas que sus huesos no pueden soportar su peso, por lo que es difícil para ellas estar de pie. 

Estas aves se crían a un ritmo vertiginoso, alcanzando el peso de mercado de 3 1/2 libras en sólo siete semanas. Los pollos se crían en las casas de engorde en condiciones precarias y de hacinamiento o en jaulas muy pequeñas para evitar la aparición de la carne magullada, lo que haría que su carne no sea deseada. Sus picos y dedos de los pies son cortados y las casas de engorde son muy a menudo mantenidas a oscuras para evitar peleas entre estas aves.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!