El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

viernes, 9 de marzo de 2012

Feliz aniversario!!!!!!


Si, es verdad!!! DESDE HACE 1 AÑO QUE ESTAMOS JUNTOS, LUCHANDO POR SUS DERECHOS!! increible, no?
Bueno, la verdad que para aquellos que siguen el blog les debo una gran disculpa porque hace 3 semanas que no publico noticias nuevas en el blog... y se debe a 2 razones:
1. No tengo tiempo! empece en febrero con un "negocio" que me esta llevando bastante tiempo y ahora empezamos de vuelta con el estudio....
2. Estoy medio cansada. saben de que? de ver como maltratan animales, como sufren, el dolor y la muerte, el no poder hacer nada porque los videos o las noticias son ya "viejas", ya que el animal ya murio y no se puede hacer nada....
 creo que es el mejor momento para hacer algunos cambios en el blog... como por ejemplo los temas tan agresivos y violentos acerca de los animales.. el sufrimiento.. TODO ESO. A ver, SIEMPRE hay personas que  me conocen y saben que aca pueden encontrar videos muy violentos y fuertes... ese material NO LO VOY A BORRAR... PERO quiero empezar con una cabeza mas positiva este año... dejar de ver todo lo malo y por lo menos ENFOCARME UN POCO EN LAS COSAS BUENAS QUE ESTA HACIENDO EL HOMBRE PARA COLABORAR CON EL PLANETA. No es que vaya a dejar de subir noticias escandalosas acerca de organizaciones, noticias importantes de animales, documentales o videos fuertes , pero voy a dejarlo de hacer en exceso... ya que, vuelvo a decir, llega un punto en el que de ver tantas muertes, tanto sufrimiento, que uno siente que no puede hacer nada; pero es mentira, UNO SI PUEDE HACER, Y MUCHO!!

espero que si tienen alguna duda o pedido comenten,
un saludo grande a todos los lectores!!
Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!