El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 18 de octubre de 2011

Estadísticas- Noticias

Bueno, este post es en parte una manera de agradecimiento. Quiero decirles que yo soy argentina, y que es un placer y un orgullo saber que en otras partes del mundo están leyendo tus opiniones, comentándolas y tal vez haciéndolas difundir. Uno ve esto y piensa... México esta actualemente TRIPLICANDO a las visitas de Argentina... son buenas noticias en verdad. Me decepciona un poco mi pais... que haya tan poca gente interesada en esto- pero en realidad es una sensación hermosa saber que en otras partes de todo el mundo, gente que habla otro idioma (en el caso de Estados Unidos y Alemania) ve el sitio. Es que, en realidad, no importa qué idioma hables; porque los vídeos te lo dicen todo con imágenes, no con palabras. El sufrimiento no tiene palabras, solo sentimientos. 
Bueno, volviendo al agradecimiento, quisiera agradecer particularmente a los países que aparecen debajo: MÉXICO, ESPAÑA, ARGENTINA, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, PERÚ, CHILE, ALEMANIA, ECUADOR Y VENEZUELA. Muchos otros no aparecen, ya que el numero de visitas es muy pequeño.
También me gustaría agradecer a los 7 locos seguidores que leen este blog, a los 29 (SI!!) seguidores de facebook y a los muchos otros que, sin tener facebook o blog, visitan el sitio y dejan su opinión.
GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!