El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 11 de octubre de 2011

Buenas noticias!!!

Primero quería agradecerles como de costumbre a todos los que visitan. Si una persona sola en el mundo cambia de opinión por leer este blog, yo ya sería feliz.
Bueno... uno de los motivos principales por los que estoy escribiendo ahora es porque LLEGAMOS A LOS 25 SEGUIDORES EN FACEBOOK!! Y eso nos permite tener un dominio, que en este caso elegí : www.facebook.com/RealidadesAnimales :D
También quería comentarles que últimamente he estado notando un aumento en el número de visitas, lo cual me pone más que feliz y me motiva a seguir! Tengo que agradecerles en especial a todos los visitantes de MÉXICO porque ellos son los que más visitan el sitio, superando las 100 visitas semanales.
Otra gran noticia es que ya llega mi cumpleaños (el 19 de octubre!) así que ese día solamente habrán buenas noticias en el blog , y se subirán fotos. ¡No se pueden tener malas noticias en el día de tu cumpleaños! O si? Bueno y para el que me quiera saludar... todos los mensajes y comentarios serán recibidos! jajaja
Ah , por cierto, acuérdense de que pueden enviarme mails a : realidades-animales@hotmail.com
Cuando necesiten información en particular, quisieran saber sobre algo en particular, no les agrade algo del sitio, o lo que sea! También tengan en cuenta que me pueden mandar información para que pueda colaborar con sus adopciones (NO VENTA!) de manera gratuita, no importe en donde vivan (o también en las adopciones de sus amigos, por que no?)
Bueno, creo que eso es todo. 
Hasta mañana!!
Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!