El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 24 de septiembre de 2013

Activistas austríacos agredidos con ácido durante una protesta

Cuatro activistas resultaron heridos leves por la acción del ácido butírico sobre mucosas y ojos. Aunque se sospecha que el agresor pudiera ser un empleado de KleiderBauer, el móvil de la acción aún se desconoce.
Kleider_Bauer_protesta_Viena
Una veintena de activistas de la organización de derechos animales “Verein gegen Tierfabriken” (VGT) fueron agredidos esta mañana mientras realizaban una protesta contra el uso de pieles en Viena.
Los activistas se encontraban ante un establecimiento de la cadena de moda Kleider Bauer mostrando en sus traseros las letras de su nuevo sitio web "SITTENWIDRIG.AT" cuando apareció un hombre corriendo por la calle y, armado con una pistola de plástico, roció a los presentes con ácido butírico.
Pese a que algunos activistas pudieron responder con rapidez y detuvieron al hombre, unas veinte personas fueron rociadas con el agente químico. Tras los hechos, varias de ellas fueron rápidamente a una farmacia próxima para desinfectar y prevenir las consecuencias de la exposición al ácido. Otras se desplazaron de inmediato en sus vehículos hasta los servicios de urgencia hospitalaria más próximos.
Un testigo afirma que el detenido debía haber preparado la agresión con bastante antelación, debido a su forma de actuar. «No me puedo imaginar qué podría haber motivado a alguien a nivel personal para hacer esto. Obviamente, el ataque estaba bien preparado».
El agresor, que se había acercado hasta el lugar en un coche muy deteriorado y sin matrícula delantera, fue detenido por la policía y se sospecha que se trate de un empleado de Kleiderbauer.
El ácido butírico puede provocar enrojecimiento, ampollas y quemaduras en contacto con la piel, así como pérdida de visión en caso de alcanzar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!