La pareja lanzó al perro al mar unas cuatro veces, según comentó James Clews, un testigo ocular que presenció los hechos y pudo capturar las imágenes.
Jones y Nesbitt fueron declarados culpables de un cargo de causar sufrimiento innecesario a un animal. La pareja afirmó que sólo estaban tratando de mantener a su animal de compañía fresco en un caluroso día de abril. Pero según un veterinario, el perro podría haber sufrido lesiones en la columna, las piernas y la mandíbula después de torcerse en el aire y sumergirse en el mar.
Por ello, los magistrados dijeron a la pareja que debían saber que con sus acciones podrían haber causado sufrimiento al perro. Por ello, se pide la suspensión de por vida de tener animales y una orden para privarlos del perro que tienen y que cruelmente lanzaron al mar.
El perro actualmente se encuentra en una perrera y la sentencia ha sido aplazada para el próximo mes.
Este es un caso similar al del hombre que lanzó a un cachorro al mar y fue rescatado en la zona de Xiamen.
No puedo entender a la gente que puede hacer este tipo de cosas con un animal, tenes que ser muy cruel y ser muy frió para intentar lastimar a uno de ellos. Los perros siempre por mas que los golpeemos o los maltratemos estan hay moviendo su colita como de costumbre y alegrandonos el dia , por suerte existe gente ,que forman campañas y buscan distintas formas de parar con el maltrato animal. Por favor al que lea esto , no los maltraten son seres vivos al igual que nosotros y merecen una vida digna, si los va a hacer sufrir o sabe que usted no esta en condiciones de tener cualquier tipo de animal no lo tome y si tiene un lugarcito en su casa para alimentarlo y cuidarlo mejor, no deje que sufran mas ! Esto lo hago por el respeto a nuestros mejores amigos !!!
ResponderEliminar