El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mueren 16 cachalotes varados al sur de Australia

Existe dificultad del rescate de los mamíferos debido a las condiciones demasiado peligrosas para que intervengan los equipos de rescate
SÍDNEY, AUTRALIA (12/NOV/2011).- Dieciséis cachalotes murieron tras quedarse varados en la costa oeste de la isla de Tasmania, en el sur de Australia, algunos permanecen con vida, informaron hoy las autoridades locales.

Todos los cetáceos muertos quedaron encallados en Ocean Beach, cerca de la ciudad de Strahan, mientras otros cuatro aún permanecen con vida con "pocas posibilidades de sobrevivir", según informó a los medios el portavoz del departamento de Industrias Primarias de la isla.

Los cuatro cachalotes restantes fueron encontrados en la arena en Macquarie Harbour, a un kilómetro de distancia de la otra playa.

Las autoridades informaron de la dificultad del rescate de los mamíferos debido a las condiciones demasiado peligrosas para que intervengan los equipos de rescate.

Las labores para salvar la vida de estas ballenas proseguirán durante toda la noche y se espera que las tareas duren varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!