SE RECOMIENDA LA DISCRECION DEL ESPECTADOR. POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA ANTES DE VERLO.
AVISO para los más sensibles: Las imágenes de la galería del final del artículo son muy duras y de una crueldad terrible.
Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos, concretamente en Portland. Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión de fotográfica de lo más cruel.
La joven se fotografió con los órganos del animal, llegó a morder el genital del caballo e incluso se metió en su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el filmLa Guerra de las Galaxias (Hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).
La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido.
La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho.
Esperamos que esta noticia tenga repercusión mediática y que se difunda para que este brutal hecho sea castigado duramente.
AVISO para los más sensibles: Las siguientes imágenes son muy duras y de una crueldad terrible.
INCREIBLE, quedo anonado.
ResponderEliminarque horror malvados
ResponderEliminarhijos de puta chupenme las bolas subnormales de mierda .l. ojala se mueran peor que el caballo pobre hijos de su jeputisima madre
ResponderEliminarse sabe si paso algo con estos HDP??
ResponderEliminarCastigados deberian ser, frente a todos!
Da impotencia ver cosas como estas. Pensar q estaba buscando imagenes de caballos y salto esto.