El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Españoles se meten en jaulas para protestar contra su maltrato

MADRID, 30 de octubre


Decenas de personas se colaron este sábado en una granja vacía ubicada en la Comunidad de Madrid y se metieron en las jaulas donde habitualmente se encierra a los cerdos para protestar contra el trato que se da a estos animales, en una iniciativa organizada por la Fundación Equanimal coincidiendo con el Día Internacional del Veganismo.

Según ha informado la organización animalista en un comunicado, esta "impactante" acción llevó a "decenas de personas" a introducirse en una granja de cerdos vacía.

Allí, se pusieron "en el lugar de los miles de millones de animales que son utilizados como comida", encerrándose semidesnudos en las jaulas que forman parte del ciclo de "explotación animal" de la granja.

El objetivo de la iniciativa es, según Equanimal, "provocar una reflexión sobre la discriminación ancestral de esta especie" así como "dar a conocer la solución para acabar con la explotación animal: el veganismo, un modo de vida plenamente respetuoso con los animales que evita el uso de productos procedentes de su explotación en cualquier ámbito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!