Por los datos suministrados por personas que están investigando en las redes sociales, donde se ha encontrado estas imágenes, aparentemente la persona que asesino a este cachorro se llama IGNACIO MARISCOTTI, tiene 15 años de edad, es de Río Cuarto – Córdoba y
Al tener 15 años de edad el asesino de perros de Córdoba, las leyes argentinas no lo pueden imputar, tendría que ser mayor de 18 años. También sabemos que su forma de actuar tiene que ver con el contexto social en el que vive pero es inaudito que no haya ningún tipo de condena ante este hecho ya que este hecho es un gran llamado de atención y no podemos esperar a que haya mas victimas!!! Esta persona se ha convertido en un asesino en potencia, la navaja que tiene encima aparentemente la debe tener siempre ¿Cómo podemos estar seguros de que no haya otra victima animal?
Queremos JUSTICIA, queremos que IGNACIO MARISCOTTI pague y se arrepienta de lo que hizo. Que haga trabajo comunitario en Centros de Zoonosis y conozca la realidad de miles de animales, que este vigilado por la policía obviamente y que aprenda y repare su error, además que tenga contención psicológica junto con su familia e investigar que grado de responsabilidad tiene sus padres con la forma en que actúa su hijo, hay mucho por hacer y queremos que la JUSTICIA ACTUE YA!!!!
No queremos mas casos de crueldad hacia los animales, queremos que haya JUSTICIA y que esto no vuelva a pasar!!!!
Hola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminaraca lo que llama la atencion es que el colegio religioso Santa Eufrasia de Rio Cuarto le da una sancion al engendro porque lleva el uniforme del colegio o sea que da a entender que lo que hizo no les importa, que lo que les importa es la imagen del colegio Basta bastardos colegios privados con doble moral sancion al chico, sancion a los padres y sancion al colegio !!!
ResponderEliminar