El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 22 de noviembre de 2011

Crueldad animal en Argentina - Córdoba, Río Cuarto

Por los datos suministrados por personas que están investigando en las redes sociales, donde se ha encontrado estas imágenes, aparentemente la persona que asesino a este cachorro se llama IGNACIO MARISCOTTI, tiene 15 años de edad, es de Río Cuarto – Córdoba y asiste al colegio SANTA EUFRASIA de Río Cuarto!! Según fuentes muy cercanas, lo que hizo fue juntarse en una quinta (que no sabemos donde queda) con dos amigos mas, y al ver al cachorro le tiraron piedras con gomeras!!! Luego de haberlo lastimado esta aberración humana lo ASESINO abriéndolo al medio con una navaja, mientras las otros personas le sacaban fotografías. Estas imágenes fueron subidas aparentemente por un amigo de esta persona.
 
Aparentemente hay personas que han realizado una denuncia penal contra el atacante, quisiéramos saber si esto es así en verdad, y si hay alguna protectora de Córdoba que este en este tema. Muchas gracias.
 
Queremos JUSTICIA, queremos que este caso de crueldad animal sea REPUDIADO por toda la sociedad argentina!!!!
 
¡¡¡BASTA DE MALTRATO HACIA LOS ANIMALES!!!
 
Al tener 15 años de edad el asesino de perros de Córdoba, las leyes argentinas no lo pueden imputar, tendría que ser mayor de 18 años. También sabemos que su forma de actuar tiene que ver con el contexto social en el que vive pero es inaudito que no haya ningún tipo de condena ante este hecho ya que este hecho es un gran llamado de atención y no podemos esperar a que haya mas victimas!!! Esta persona se ha convertido en un asesino en potencia, la navaja que tiene encima aparentemente la debe tener siempre ¿Cómo podemos estar seguros de que no haya otra victima animal?
Queremos JUSTICIA, queremos que IGNACIO MARISCOTTI pague y se arrepienta de lo que hizo. Que haga trabajo comunitario en Centros de Zoonosis y conozca la realidad de miles de animales, que este vigilado por la policía obviamente y que aprenda y repare su error, además que tenga contención psicológica junto con su familia e investigar que grado de responsabilidad tiene sus padres con la forma en que actúa su hijo, hay mucho por hacer y queremos que la JUSTICIA ACTUE YA!!!!
No queremos mas casos de crueldad hacia los animales, queremos que haya JUSTICIA y que esto no vuelva a pasar!!!!

Programa de TV de Córdoba que trata este tema:


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. aca lo que llama la atencion es que el colegio religioso Santa Eufrasia de Rio Cuarto le da una sancion al engendro porque lleva el uniforme del colegio o sea que da a entender que lo que hizo no les importa, que lo que les importa es la imagen del colegio Basta bastardos colegios privados con doble moral sancion al chico, sancion a los padres y sancion al colegio !!!

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!