El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Perro sobrevive mas de 40 horas enterrado

Su dueño le tiró "una pesada capa de tierra y escombros" porque pensó que estaba muerto. Los vecinos escucharon los aullidos del animal y lo rescataron.




Jerry sobrevivió más de 40 horas bajo tierra, hasta que sus aullidos fueron escuchados. Entonces, vecinos de la localidad de Delsenzano, Italia, llamaron a las autoridades, quienes se encargaron de su rescate.

El animal fue trasladado a un centro de cuidados veterinarios y aún permanece en recuperación. Según el diario británico Daily Mail, la policía explicó que el animal, de raza Spaniel Británico, había sido enterrado por su dueño, quien presuntamente colocó grandes cantidades de tierra para asegurarse de que no pudiera cavar y escaparse.

Su propietario fue acusado de crueldad y maltrato animal. Sin embargo, declaró que había enterrado a su mascota pensando que había muerto.

2 comentarios:

  1. Cuenten cómo está el perro porfaa

    ResponderEliminar
  2. SE ESTA RECUPERANDO!!
    "Los especialistas empezaron a cavar hasta liberar a Jerry. La imagen que vieron era espeluznante. El animal parecía muerto, aunque afortunadamente poco después empezó a dar señales de vida.

    Jerry fue trasladado a un centro veterinario donde recibió el tratamiento necesario y ahora ya está recuperándose."
    fuente: http://www.superviviente2012.com/2011/11/perro-enterrado-vivo-sobrevive.html

    un saludo y espero que te sirva!
    Lara

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!