El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 6 de diciembre de 2011

España: La Ley de Aguirre prohibirá alimentar a los animales abandonados y permitirá sacrificarlos

La nueva Ley de Esperanza Aguirre prohibirá alimentar a los animales abandonados y permitirá sacrificarlos.



(Jueves 3 Noviembre 2011, 17:26): La Comunidad de Madrid retira el proyecto de ley de protección de animales.
Con la nueva Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, se reduce de quince a tres días la espera para matar a perros en centros de recogida. Este es el tiempo de vida que  Doña Esperanza Aguirre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, otorga a los perros que han tenido la desgracia de perderse o de haber nacido sin un hogar.
También prohíbe que se alimenten animales en la calle, es decir gente que se preocupa controlando colonias de gatos y pagando de su bolsillo programas de esterilización estarán cometiendo un delito.



El Consejero de Gobierno de la Comunidad de Madrid afirma que con esta normativa se mejorará la protección de los animales.
Nacho Paunero, presidente de la organización El Refugio, comentaba a los medios que más de 25.000 perros y gatos han sido sacrificados en la Comunidad de Madrid los últimos 8 años y entre 2009 y 2010 se han recogido más de 30.000 perros y gatos abandonados en la región. Por todo ello han hecho una concentración el día de todos los Santos en protesta de la nueva Ley que defiende Esperanza Aguirre.

1 comentario:

  1. Excelente información estoy buscando orientación con respecto a este curso de auxiliar de veterinaria https://cursoauxiliarveterinaria.net/curso-auxiliar-veterinaria-a-distancia.html lo vi mucho en la web y me llamo la atención quería saber si lo conocen para ver si me inscribo en el.

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!