El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

martes, 17 de abril de 2012

tinkebell katinka simonse -jugando con cadáveres


SE RECOMIENDA LA DISCRECION DEL ESPECTADOR. POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA ANTES DE VERLO.
 
Quien es esta mujer?
Pocos lo saben.. pero hoy les traigo un negocio macabro que involucra a esta mujer y su "arte".

para ver imagenes del "arte" de la taxidermia en la que, con los cadaveres crea juguetes y mi opinion...

 Personalmente, viendo estas imagenes y algunos videos en youtube (que apareceran mas adelante y profundizaremos la taxidermia) me di cuenta el pensamiento cuadrado que tiene esta gente. Creo que es una locura y un acto tremendamente desagradable sacarle los organos a un animal y coserle la piel, entre otras cosas que no pasare a detallar porque me da escalofrios. No voy a criticar el arte ni la vanguardia, pero creo que ESTO NO ES ARTE, es un crimen. No solo estos animales mueren, sino que sus cadaveres son usados como juguetes para chicos.
En el siguiente video se muestra a un "conejo-juguete" de los que esta mujer crea.


Para reflexionar: ¿por que matar a un animal, y con su cadaver hacer un juguete que haga lo mismo que haria un animal verdadero? ¿que necesidad hay? ¿es divertido? por favor, si estoy equivocada, que alguien me explique porque se ve que estoy errada.
No te quedes callado, hacete escuchar.





























2 comentarios:

  1. Dios mio, me da verguenza que a esta miserable mujer se le llame "artista" por matar y ridiculizar a animales indefensos, se cree que eso es arte? Que le hagan a ella lo mismo. Me da asco esta tipa, los juguetes son simples juguetes, a que niño le gustaria tener un animal muerto como juguete? A ninguno! para eso estan las mascotas, para cuidarlas, no matarlas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    No pretendo crear ningún tipo de debate, ni tampoco poner a la gente a favor de esta chica, pero me gustaría intentar explicar la posición de ella, por qué hace este tipo de cosas.
    Antes de empezar, no quiero infravalorar la opinión de nadie, ni muchísimo menos, pero me gustaría hacer saber que soy estudiante de Bellas Artes, por lo que se perfectamente de lo que hablo y por qué lo estoy diciendo, leo muchos libros sobre este tipo de trabajos.
    Esta chica lo que pretende es provocar, hasta ahí llegamos todos. Si profundizamos en su obra y lo aplicamos a la vida real nos damos cuenta de que somos un poquito incongruentes al llamarla "asesina"... a no ser que seamos veganos radicales. He leído mucho sobre ella y me consta que no ha matado ningún animal con los que ha trabajado. Los animales con los que nos que nos alimentamos cada día han sido criados expresamente para ser asesinados. Ella ha hecho un peluche con el perrito muerto de su prima. Una gran empresa textil ha matado a 15 visones para que vuestra abuela los luzca los domingos en misa. La diferencia es que esa gran empresa textil o esa gran fabrica de embutidos no de considera arte y mucho menos no es una sola persona a quien podamos señalar con el dedo, ademas de llamarlos necesidades básicas.
    En la actualidad el arte se ha cansado de representar a bellas mujeres, de cosas bonitas para alegrarnos la vista. El arte actual quiere que se nos haga un nudo en el estómago, provocarnos una conversación con la almohada que nos haga responder ¿cuál es el límite del maltrato animal? ¿Ella ha maltratado a ese York Shire y no una tienda de animales que lo ha mantenido meses en una jaula de cristal? Esta chica no les provoca ningún tipo de sufrimiento, la ternera que me he comido este medio día para almorzar, probablemente tuvo miedo al ver a sus compañeras morir antes que ella.
    Sin mas, gracias por leer este comentario. Espero haber aportado algo bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!