El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

jueves, 26 de mayo de 2011

AYUDEN A LA CAUSA!!

Buscando videos para subir como lo hago diariamente al sitio... descubro un video (http://www.youtube.com/watch?v=5kdjbutNXKs) en donde aparece un grupo de gente, torturando a un gato y quemandolo vivo. Asi como se hicieron famosos los casos como el asesino k-nino, la mujer que tiro a un gato al tacho o los cahorros que fueron tirados al rio, este es otro caso que tiene que llegar a las voces mas altas!!!!!! NECESITAMOS que nos ayudes a poder denunciar a este usuario  !!! Por favor , no duden en comentar o comunicarse conmigo (facebook: Lari Ancarola MAIL: lari_anca@hotmail.com )


COMO DENUNCIAR A ALGUIEN EN YOUTUBE???
CON TU CUENTA, HACES CLICK EN EL VIDEO Y ABAJO, DONDE ESTA LA ZONA DE COMENTARIOS, HAY UNA BANDERITA QUE SIGNIFICA "INADECUADO", HACE CLICK EN ESA , Y ELEGI LAS OPCIONES "CONTENIDO VIOLENTO Y REPULSIVO" > "ABUSO DE ANIMALES". TAMBIEN COMENTALO Y PASALO A TUS CONTACTOS, ASI EL VIDEO PUEDE HACERSE FAMOSO Y ASI ASEGURARNOS DE QUE ESTAS ATROCIDADES, POR LO MENOS DE PARTE DE 
NO SE VAN A HACER MAS!!!!





POR FAVOR, AYUDEN !!!!!!!!! 



2 comentarios:

  1. Lari no tengo cuenta en You tube,mil disculpas negri.Tengo toda la intención!!
    Mili

    ResponderEliminar
  2. esta todo bien mili!! muchas gracias igual por intentarlo y comentar!! nos vemos en un rato ;) saludos!!!

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!