Los humedales hermosos de Australia del Sur, Tasmania y Victoria deben ser refugios seguros para la vida silvestre, sino que todos los años en otoño e invierno temprano se convierten en campos de la muerte. Los tres estados han comenzado su temporada de patos de tiro para el 2011 que continuará hasta bien entrado junio.
En un nuevo golpe brutal a las poblaciones de aves acuáticas todavía lucha por recuperarse después de 13 años de sequía, la temporada de pato victoriana se ha ampliado a 12 semanas a partir del 19 de marzo.
Queensland, Nueva Gales del Sur y Australia Occidental ya han prohibido el pato de tiro debido al extremo sufrimiento causado a las aves. No sólo miles de patos mueren, pero aproximadamente una cuarta parte de todas las aves disparo escapar herido, y puede sufrir por largos períodos de tiempo.
Los animales no objetivo también puede ser víctima de las balas de los cazadores, con las especies de aves en peligro de extinción y los zorros, incluso con vuelos que se encuentra muerto a tiros después de la temporada devastadora del año pasado. Y las víctimas no se limitan sólo a los animales.
Por favor ayúdenos a proteger a estas aves indefensas y enviar un fuerte mensaje a los Gobiernos de Victoria, Australia del Sur y Tasmania, instándoles a que la prohibición de cazar patos manifestante hunting.Duck disparo
Valiente salvador de vida silvestre Symons Julie estaba en el agua rescatar los patos cuando recibió un disparo en su rostro el día de apertura de la temporada de cacería de patos victoriana. Después de la cirugía inicial se prometió estar de vuelta en la defensa de las aves. "Es [el rodaje] realmente me hizo la violencia de este deporte llamado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!