miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como podemos ayudarlos?

Recuerda que pequeñas acciones pueden iniciar grandes cambios y algo tan simple como modificar nuestros hábitos de consumo pueden salvar la vida de miles de animales. Sigue estos consejos y estarás trabajando para proteger y respetar la vida de los animales.

  1. HAZTE VEGETARIANO: Sorpréndete con la gran variedad de sabrosas recetas que puedes disfrutar. Te sentirás mas vital y saludable sin carne en tu mesa.
  2. NO VISTAS CON PIELES O PELO DE ANIMALES: Existen otros materiales modernos, económicos, duraderos y sin crueldad.
  3. COMPRA PRODUCTOS NO PROBADOS EN ANIMALES: Busca en la lista de empresas que no realizan estas pruebas y prefiere productos de belleza, higiene personal y para el hogar que respetan la vida de los animales.
  4. NIÉGATE A REALIZAR VIVISECCIONES EN LAS AULAS: Organiza una campaña en tu escuela o universidad para informar a profesores y alumnos acerca de alternativas compasivas. 
  5. NO VAYAS A ESPECTÁCULOS CON ANIMALES: Además, informa a quien tenga intención de asistir acerca de los malos tratos que sufren los animales en cautiverio.
  6. ESCRIBE CARTAS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDADES LOCALES: haciendo sentir tu rechazo ante el maltrato animal. Da siempre tu opinión.
  7. APOYA CAMPAÑAS DE RECOGIDA DE FIRMAS O POR INTERNET: ¡Es increíble lo que se puede logar tan solo con escribir tu nombre! Haz oír tu voz.
  8. NO COMPRES NI VENDAS ANIMALES: No a todos los animales les gusta vivir con los humanos. Pájaros, reptiles, hurones, peces, tortugas, ratones y otros, prefieren la naturaleza. Si querés un animal de compañía, adopta uno. En los refugios hay miles de perros y gatos deseosos de compartir su vida contigo.
  9. ÚNETE A UN GRUPO DE DEFENSA: de los derechos de los animales y ayúdanos a compartir un mundo mas justo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!