El PORQUE del fondo... te interesa?

A partir del 2016, este blog pasó a formar parte de mi herramienta para mis escritos, lecturas e ideas.

Lo que el sitio te intenta decir, entre líneas y líneas, es que todas estas muertes están producidas solamente por los negocios, por el dinero, por la riqueza propia, por el egoísmo. Las personas somos egoistas, entre nosotras y para nosotras; y este egoismo esta perjudicando a todo un planeta.
Es hora de que comencemos a entender, que con esa actitud, con mas campañas, leyes y propuestas, mucho no se va a cambiar. Tenemos que empezar a ver con una cabeza positiva, y para eso tenemos que dejar de ensuciar nuestras manos con sangre de otros.
Espero que ahora si, puedan entender el fondo: atrás de todo, esta el dinero.

Opinión personal



Mi postura respecto al blog:


   Mucha gente cree que ser vegetariano o vegano es un extremo, una locura o un vicio. Yo creo que uno no necesita vivir de los cadáveres (si.. son cadáveres) de los animales. 
   "Nacen para morir"- ese es el dilema. Nacen, y son separados de sus madres por el resto de sus breves vidas; viven meses en condiciones pésimas sufriendo actos violentos por parte de sus cuidadores y en granjas sucias, junto con los cadáveres de sus compañeros que no pudieron resistir más; sus muertes son espantosas, siendo ellos conscientes de todo el proceso y además, observando la muerte de sus compañeros.
   La peor parte, es que todas estas vidas desperdiciadas son para llenar los bolsillos de unos pocos, gracias al consumo de carne, pescados, aves, lácteos, huevos, etc. Creo que lo mejor que uno puede hacer, es dejar de consumir estos productos, tomar conciencia verdadera de donde proviene lo que uno come. No me va eso que me suelen decir cuando comienzo a hablar del tema :
 "no me arruines la cena", "me da asco", "ya se, ya se, pero no me digas que me pongo mal", "que me importa si es natural del hombre comer carne" . Yo, a todo esto, respondo: "Estaría bueno que tomes conciencia de lo que tu cuerpo incorpora", "Asco es consumir cadáveres , y mas aún sin saber su origen", "Ponerse mal no es algo malo, quiere decir que no sos como la mayoría, que te sensibiliza y moviliza todo esto, y esta bueno que lo desarrolles en tu personalidad, que te informes y que puedas cambiar eso, no ser víctima de todo esto, porque si te sentís mal, peor vas a sentirte después de entender que podes cambiar las cosas, y no lo haces", "Si, es natural del hombre (comer 2 veces por semana carne, no 1 vez por día), pero no es natural criar millones de animales, obligarlos a vivir una vida brevísima pero sufriendo día a día, matándolos de la manera que los matan. (como dije antes, Nacer para morir). Eso es abusar de la vida del otro. Eso es especismo."
Citas favoritas personales:


"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.

“Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres”.

"La cuestión no es si pueden hablar; sino, ¿Pueden sufrir?"

"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla".

“Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”
.



"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

"Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a
 Dios."


"La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido."

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."

"No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar."

"La paz comienza con una sonrisa."

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo."




Donde me podes encontrar?
realidades-animales@hotmail.com
Si querés que publique fotos e información necesaria para poder colaborar con tus adopciones (NO VENTA), enviame un mail, es gratuito!!!
Vivo en Argentina, Buenos Aires. Soy vegetariana y me mantengo informada gracias al blog, que me obliga a buscar información diariamente para poder informarlos a ustedes. 

2 comentarios:

  1. en mi opinion esas personas no tienen mente, espiritu,valores y ni mucho menos sentimientos. para mi los caballos son el animal mas sagrado que ay sobre la tierra, soy amante de ellos. esas personas merecen lo peor. aserle eso a cualquier animal es demaciado cruel, si tan solo se pusieran en el lugar de ellos podrian darse cuenta que llossi tienen mucho mas sentimientos que estas personas.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion es que las personas que hacen esto no tiene corazón,ni sentimientos por los animales no por nadie esto Para mi se considera como asesunato y seberian se juzgados de la misma dorma que cuando se mata a una persona pq estan destryendo una vida inocente que tiene serecho a vivir cmo todos.Deberían ir presos pq esto que hacen es una atrocidad,y esta mina es una odiota creyendo que lo que hace es arte eso se considera asesinato y maltrato animal.Despues de ver la imagenes se el "Arte" como le dice ella,casi lloro pq no podia creer que hubiera gente asi¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala te pudras en la carcel maldita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Comentar es hacerte escuchar,
deja tu huella en este sitio!